jueves, 7 de mayo de 2009

Chafado


La zanahoria le dijo a la lechuga - Te cortarán en pedacitos pequeños -.

- Y a ti te rayarán -. Le respondió vengativa

El tomate envuelto en el paño, que seca su lavado, dijo, - No veo nada... ¿ya viene? -.

Un ajo con pocos dientes, se asoma a decir algo.

Pero calla asustado cuando entra el hombre de la casa.

Éste, que había escuchado la charla, mira atento toda la cocina.

Observa con mucho cuidado y girando me grita:

- ¡He! ..¡Tú!... ¡El que escribe!...Las verduras y hortalizas... ¡NO HABLAN! -.
- Lástima - Pensé... - Me anulaste la entelequia -.

2 comentarios:

Alhucema dijo...

Es que hay personas que no tienen ni "chispa" de imaginación.

Me gustó esto que escribiste, me hiciste sonreír.
Vi tu blog a través del blog de Ismed y ya me considero tu "fan".
Un saludo, con afecto,

Inma

El Ángel... dijo...

Desde tu visión la cocina se convierte “en la sala del crimen”
Que pensarán de mí las lechugas y los tomates cuando entro al huerto.
Un abrazo.