sábado, 31 de octubre de 2009

Trucos.

Mente, pensamientos, sueños,
trabajo, estudios, familia, hijo,
padre, compañero, amigo,
coche, casa, muebles, ropa, cosas.
Mentiras.
Realidades imaginadas en una taza de azúcar.
El deleite de esperarse eterno martillea mi ser.
Y cuando me creo, es cuando me asusto.
Hago “la finita” con el momento y sigo distraído.
¿Cuántas veces más han de ser?. Muchas.. talvez mil.
...
Asombrado, cuento los tiempos y me cuentan los años.
La sapiencia del fin me esquiva. No. La esquivo yo.
El cambio, ese intencionado desconocido, ha llegado.
El hoy ya esta aquí, ahora. Señor absoluto.
Nací. Vivo. Moriré.
Verdad.

5 comentarios:

El Ángel... dijo...

Verdad absoluta.
Me gusta
"Realidades imaginadas en una taza de azúcar"
o
"Asombrado, cuento los tiempos y me cuentan los años"

Agradable volver a leerte después de tanto tiempo, que bueno!!

Un abrazo Tabare

Lunática dijo...

¡Qué sorpresa tu renacer!, ¿no será un truco?...
¿Qué "ahora" vives?, ¿el de unas palabras, el de una añoranza, el de un padre, el de un compañero de amatorias, el de una mentira... ?

Imagina aquello que quieres y camina en ese sentido. Los cambios son intencionados y CONOCIDOS, aunque nos empeñemos en esconderlos en realidades imaginarias.

Un beso grande y espero que sigas por aquí.

Taba-re dijo...

"El Ángel"... "Lunática"... Gracias por pasar por este modesto sitio y dejar señal. Se les quiere bien. Un abrazo.

LA ZARZAMORA dijo...

Hay mentiras que son verdades, de ésas que llenan lo cotidiano. También hay de esas realidades imaginadas que son realidad más que ficciones.
Y cuando aflora la crudeza del hoy, despojado de toda vestimenta, nos sentimos ser, verdad, frente a la esfera del tiempo gira y nos cuenta los minutos y las horas en un balance existencial finito.

Un beso Taba-ré.
Una bella reflexión nos dejas.
Gracias por tu vuelta, tus comentarios y tus escritos.

Beatriz Sy dijo...

Nacer, vivir, morir. No hay mayor verdad que esa.El resto... quien sabe.

Besos Taba-re.