martes, 9 de junio de 2009

Lo juro.

Siempre contando historias.
Artista de la ocultación reiterada y falto de verdad.
Cuántas veces confiado me he repetido: “Hoy será el día”.
Pero el azar manda las ilusiones a paseo.
Lo prometimos otra vez. Yo: “Nunca más”. Vos: “No aguanto más”.
Ninguno cumplió.
Me sé parte de una obra de infortunio, donde ríe socarrona la fortuna
Y las deudas abonan la raíz sembrada, con enfermiza afición.
Sólo quiero una oportunidad más.
lo que soy: Jugador.
Sí, jugador con mi vida, me digo yo
Ludópata, me dicen otros.
Hoy no voy (ya fui) y mañana, no sé.
Mañana.
Juro que mañana, será la última vez.

3 comentarios:

Lunática dijo...

Post para reflexionar. Si te abstraes del juego, puedes extrapolarlo a otros aspectos de la vida.
Y yo juro, que hoy fue la última vez: ¡mañana no existe!

Beatriz Sy dijo...

La vida es un juego, que si no se juega, se pierde.

El Ángel... dijo...

Terrible problema para quienes lo padecen, comparto con Lunática que eso se puede extrapolar a otros aspectos de la vida. Hay que saber cuando parar.
Un abrazo.